El joven Dinelson Meza García, de 23 años edad perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Manaure conduce al corregimiento de El Pájaro.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este lunes se presentó un aparatoso accidente que acabó con la vida de una persona y dejó lesionada a otra, cuando ambos de desplazaban en una motocicleta y chocaron con un vehículo que se encontraba estacionado.

En el letal percance falleció en el lugar del hecho, Dinelson Meza García, de 23 años edad y quedó malherido el copiloto, quien fue trasladado a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud.

El accidente ocurrió promediando las 8:30 de la noche en la salida del casco urbano del poblado de Manaure hacia el corregimiento de El Pájaro, en el sector conocido como arroyo Limón.

El liviano rodante una motocicleta de marca Yamaha que colisionó con camioneta tipo Ford de placa Venezuela, que se encontraba estacionada en la margen derecha de la mencionada arteria.

Las dos personas quedaron en la vía, tiempo después llegó una comisión del hospital Armando Pabón López de Manaure que se llevó al lesionado, mientras que los familiares de Meza García trasladaron su cadáver para su comunidad, teniendo en cuenta que el Joven es descendiente de la etnia wayuu.

-Publicidad-