Kelvin David Miranda, quien murió en un centro médico, luego de sufrir un atentado criminal.
-Publicidad-

A las 11:30 de la noche de este miércoles, un joven de 21 años de edad, falleció luego de permanecer varias horas en una Unidad de Cuidados Intensivos tras ser objeto de un atentado criminal esa misma noche, cuando jugaba una partida de dominó en la fronteriza ciudad de Maicao.

Según los facultativos del centro médico, el paciente presentaba cuatro orificios producidos con arma de fuego. Dos en la región craneana y dos en la zona torácica, en ambas se comprometieron órganos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-

La víctima mortal fue identificada como Kelvin David Miranda oriundo de Maicao, quien fue atacado a tiros, cuando se encontraba con varios amigos divirtiéndose sanamente en la calle 14 con carrera 1, barrio Santo Domingo.

Las versiones preliminares precisan que, Kelvin David estaba en la terraza de una vivienda del sector jugando dominó, y hasta ahí llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra su humanidad.

Al centro médico llegó una comisión del Cuerpo Técnico de  Investigación que se encargó del levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a Medicina Legal para la realización de la necropsia.