Después de luchar por sobrevivir, falleció este martes en una clínica de alta complejidad en la ciudad de Barranquilla, el guajiro, de origen del corregimiento de La Punta de los Remedios, Jorky de Jesús Guillot Mendoza, a raiz de una herida causada por dos proyectiles disparados desde una pistola el pasado viernes en horas de la tarde, específicamente cerca de las 5:30 p. m.
Ataque criminal
Guillot Mendoza de 34 años de edad, resultó herido estando en un taller de mecánica ubicado en la calle 11 con carrera 21 de Riohacha, barrio José Antonio Galán, cuando esperaba que a un paisano le entregaran el liviano vehículo que estaban reparando. Y, además esperaban que escampara para irse para sus casas.
También le podría interesar: Un muerto y un herido a bala mientras caía un aguacero en Riohacha
En medio de la lluvia un hombre de manera intempestiva llegó, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Daniel Redondo Osorio, este falleció cuando era trasladado a un centro asistencial y a Jorky Guillot le disparó por la espalda cuando corría huyendo del peligro, quedando gravemente herido.
Otra persona que fallece de La Punta de los Remedios
Jorky de Jesús Guillot Mendoza fue ingresado a un centro asistencial en Riohacha, con dos heridas que le penetraron la zona abdominal, siendo intervenido de urgencia, estabilizado e inmediatamente trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de alta complejidad de la ciudad de Barranquilla en donde permaneció varios días, pero en la mañana de este martes se complicó y dejó de existir. Anteriormente había fallecido Daniel Redondo Osorio, también nativo de La Punta.
Sobre la investigación poco se sabe, si se tiene en cuenta que hace pocos días sucedió este atentado criminal que terminó con dos fallecimientos, ambos nacidos en el corregimiento de La Punta de los Remedios, territorio que ha perdido muchos de sus hijos en hechos violentos de manera impensables.