Clínica Cedes de Riohacha.
A este centro asistencial fue trasladado Sairo Garrido Mejía, que según el parte médico, llegó sin signos vitales.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Becker Alberto Cobo Rodríguez, de 6 años de edad, fue identificado el menor que la mañana de este martes falleció luego de caer a una alberca en la residencia de sus padres; quienes estaban ausentes al momento del trágico momento.

El niño fue encontrado flotando por un hermano mayor quien llegó con un balde a coger un poco del preciado líquido, gritó pidiendo ayuda, un vecino lo apoyó, sacando el menor y luego, con ayuda de más moradores lo trasladaron a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales, indicó informe del médico de urgencia.

Todo esto sucedió cuando su señora madre se encontraba llevando una documentación a una ONG para que le ingresaran al niño de 3 años de edad a una Fundación para recibir beneficios de salud y dejó en la casa a los otros 3 hijos viendo televisión.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Dice la señora Rodríguez que, no demoró 1 hora, cuando regresó le pregunta al mayor dónde está Becker y le dice que él se salió por la ventana, sale a buscarlo en el barrio y no lo encuentra.

Esta es una de las tantas historias que siempre se repiten en el distrito de Riohacha, siendo la alberca una trampa mortal para los niños, quienes inocentemente, van a coger agua y por lo general se les va el cuerpecito y ocurre la tragedia.