-Publicidad-
-Publicidad-

Catorce días permaneció la señora Aracelis Atencio en un centro médico en la ciudad de Maicao, luego de resultar lesionada con arma de fuego el pasado 30 de mayo, cuando intentó salvar a su hijo, quien estaba siendo atacado a tiros.

La señora no pudo más y un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida, promediando las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos en el municipio fronterizo.

Aracelis Atencio de 60 años de edad, madre de José Aníbal Atencio, quien también fue impactado por balas que disparaban personas desconocidas. El ataque fue frente a su señora madre y por tratar de protegerlo esta se metió en el medio y fue ella la que recibió los proyectiles mortales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este hecho ocurrió el pasado 30 de mayo, promediando las 8:00 de la noche en el barrio Ovidio Mejía de Maicao, lugar donde residía con su hijo, quien también sigue bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de esta misma ciudad.

Hasta el centro asistencial se trasladó una comisión que investiga el caso para realizar el levantamiento de cadáver de la señora Aracelis, para luego trasladarlo a Medicina Legal de Maicao, que determinará la lesión que le causó la muerte a esta madre que se expuso por salvar a su hijo, de quien se dijo había purgado una condena en la cárcel de Riohacha.