Minutos después de haberse presentado el accidente, Rafael Omelides Torres Brito era ayudado para trasladarlo a un centro médico en Fonseca.
-Publicidad-

Consternación en los círculos sociales de Fonseca por la muerte de Rafael Omelides Torres Brito, extrabajador de la empresa Cerrejón, de 62 años de edad, quien se accidentó chocando contra dos carretillas que maniobraban vendedores de pan, la noche de este martes.

Torres Brito, era el progenitor del secretario de Planeación municipal de Fonseca, Deimer Torres Lotman, quien movió todo lo humanamente posible para salvarle la vida a su señor padre, quien dejó de existir en la tarde de este miércoles cuando se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos en el municipio vecino de San Juan del Cesar.

La colisión se originó promediando las 7:00 de la noche, con dos carretillas a unos novecientos metros después de la universidad de La Guajira sede Fonseca, en la vía que conduce al municipio de Barrancas cuando Torres Brito iba conduciendo una motocicleta, se presenta el trágico accidente de tránsito dejando como resultado tres personas lesionadas.

-Publicidad-

Sobre los carretilleros involucrados en el hecho se supo que regresaban del corregimiento de Carretalito, donde se hallaban vendiendo el producto alimenticio y por la oscuridad reinante en que se desplazaban no fueron divisados a tiempo por Torres Brito.

Uno de los panaderos que fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos, es de nacionalidad colombo venezolana y responde al nombre de Miguel Jiménez Polo, quien solo registra un golpe en la cintura, acerca de su acompañante no se tuvieron mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here