Luis Carlos Paz Echeto, quien perdió la vida este miércoles en un accidente de tránsito.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este miércoles se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Cuatro Vías con el municipio de Uribia, dejando una persona muerta y otra más lesionada.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Paz Echeto, originario del corregimiento de Nazareth, municipio de Uribia, descendiente de la etnia wayuu, conocido entre sus amigos como ‘Yuyo’, quien se dedicaba al comercio.

-Publicidad-

Las versiones precisan que, al parecer Paz Echeto trató de cruzar la vía, pero no se percató que en la artería venía un automotor en aparente exceso de velocidad, lo que se le acercó raudamente, arrollándolo y falleciendo en el lugar de hechos.

Dicen que el conductor maniobró la camioneta Toyota 4Runner de placa de Venezuela para no atropellarlo, pero le fue imposible saliéndose de la vía y dando varios vueltas.

Precisa la información que llegaron los familiares de ‘Yuyo’, llevándose el cuerpo para darle cristiana sepultura, a tal punto que se le imposibilitó a la Policía que llegó como primer respondiente, seguir el protocolo para el levantamiento del cadáver.