Kenny David Iguarán Bermúdez fue herido mortalmente cuando se encontraba en una residencia ubicada en calle 18 con carrera 12, barrio Rojas Pinilla, Distrito de Riohacha y falleció cuando recibía atención médica.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona perdió la vida en la madrugada de este viernes, cuando recibía atención medica en una clínica de Riohacha. Se conoció de manera extraoficial que, el paciente presentaba cuatro heridas que le afectaron órganos vitales lo que imposibilitaron al personal médico, salvarle la vida.

De manera informal se ha conocido que Iguarán Bermúdez llegó a la vivienda acompañado con una dama, fue a saludar a los presentes y simultáneamente, apareció una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar, pero los proyectiles impactaron en la humanidad de la hoy víctima mortal.

En ese momento todo fue confusión, la gente comenzó a correr y otros a esconderse. De inmediato los heridos, tres en total, fueron auxiliados por los asistentes y trasladados a centros asistenciales.

-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la madrugada, pasadas las 2:00 de la mañana, se conoció del deceso de Kenny David. En la mañana sus familiares se lo llevaron aduciendo que era descendencia de la etnia wayuu y se acogían a los usos y costumbres, y se dispondrían darle cristiana sepultura.

Sobre los heridos poco se ha sabido, solo que se encuentran estables en centro asistenciales en la capital de La Guajira.