Este fue el vehículo que arrolló a la odontóloga Zarina Romero de Ávila, cuando se desplazaba en su bicicleta por la circunvalar de Riohacha.
-Publicidad-

Como Zarina Romero de Ávila fue identificada la mujer que resultó arrollada por una camioneta en la mañana de este lunes, cuando se desplazaba en su bicicleta haciendo ejercicios en el sector de la circunvalar.

La señora iba por la avenida y un vehículo que se desplazaba por la calle 7 y parece ser que el conductor omitió la señal de pare, presentándose el fatal episodio que acabó con la vida de la  odontóloga de 66 años de edad.

Luego se presentó el accidente, Romero de Ávila fue trasladada de urgencia a un centro asistencial en donde a los pocos minutos falleció. Indicó un facultativo que sufrió un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte.

-Publicidad-

El accidente se presentó promediando 7:00 de la mañana. Al lugar hizo presencia una comisión de la Policía Nacional que de inmediato capturó al conductor y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata.

Zarina Romero estaba casada con el administrador de Empresas, William Ávila de cuya unión nacieron tres hijos: Karina Alejandra, William Cesar y Enmanuel Ávila Romero.

-Publicidad-