Falleció joven maicaero luego de recibir múltiples puñaladas en riña callejera
-Publicidad-

A una clínica de la ciudad de Maicao fue llevado el joven Elait Jiménez, luego de recibir múltiples heridas por apuñalamiento, cuando se encontraba en un sector del barrio Loma Fresca, durante la madrugada de este domingo.

En el centro asistencial le dieron los primeros auxilios e intentaron controlar la hemorragia, pero la gravedad de las heridas y la pérdida de sangre lo llevaron a la muerte minutos después de su ingreso.

Según testigos y una fuente familiar, durante la madrugada se habría presentado una riña en la que se vio involucrado; uno de los presentes optó por terminar la discusión con un arma blanca y la víctima fue el joven Elait.

-Publicidad-

Por su parte, el comando policial del distrito especial Maicao, reveló que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes haciendo uso de las cámaras de seguridad privadas en el sector y los testimonios, de manera que se pueda dar con el responsable del lamentable hecho.

No se descarta ninguna hipótesis, sin embargo se cree que la riña pudo iniciarse a partir de un intento de atraco, el cual sería frustrado por los vecinos del sector.

El cuerpo sin vida de ‘Pirri’, como era conocido Elait Jiménez entre sus allegados, fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-