En esta zona del Malecón del Río fue encontrada el cuerpo sin vida de Yeini Elena Epieyu Guauriyu de 17 años de edad.
En esta zona del Malecón del Río fue encontrada el cuerpo sin vida de Yeini Elena Epieyu Guauriyu de 17 años de edad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una mujer oriunda del municipio carbonífero de Barrancas, fue asesinada de manera violenta en la tarde de este sábado y su cuerpo fue divisado por personas que frecuentan caminar por el ‘Malecón del Río’, en la vía que de Fonseca conduce al corregimiento del Hatico.

Los caminantes observaron el cuerpo sin vida de la mujer semidesnuda, promediando las 2:15 de la tarde de este sábado, de inmediato dieron aviso a la Policía que delegó una comisión de policiales quienes llegaron como primer respondiente.

La víctima fatal fue identificada como: Yeini Elena Epieyu Guauriyu, de 17 años de edad, nacida en el municipio de Barrancas. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, a orillas del puente.

-Publicidad-
-Publicidad-

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de una comisión de la Seccional de inteligencia, criminalística y judicial de la Policía Nacional, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal y a ver si su comunidad acepta que se le haga la necropsia para determinar su fallecimiento.

Son varias conjeturas que analizan las autoridades, como también se esperará el resultado de Medicina Legal para determinar la ruta de la investigación, indicó una fuente que participó en el levantamiento del cuerpo.

También le podría interesar: Encuentran sin vida mujer oriunda de Albania en Motel de Riohacha

También le podría interesar: Asesinan a tiros a mujer en zona rural de Albania

Con la muerte de Yeini Elena Epieyu Guaoriyu es la segunda mujer de la etnia que fallece de manera violenta. La noche del 29 de abril en un hotel de Riohacha, fue encontrada sin vida Luz Daris Cotes Ballesta, de 39 años de edad, su deceso se produjo por asfixia mecánica, así lo diagnosticó Medicina Legal.

Asimismo, un día antes, también perdió la vida y de manera violenta, esta vez con arma de fuego la migrante Blanca Irene Pirela Osorio, de 47 años de edad, oriunda del vecino país de Venezuela y su cuerpo fue encontrado en una comunidad indígena, en el corregimiento de Ware ware, municipio de Albania.