El hombre observó que le estaba pegando a una familiar en medio de una fiesta, desenfundó un arma de fuego y lo mató.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una fiesta de cumpleaños realizada en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha, terminó en un hecho de sangre, que acabó con la vida de una persona en la madrugada de este martes.

La víctima fatal respondía al nombre de Galvis Seyeth Almazo Rosado, de 20 años de edad, conocido como ‘Gavito’ quien presentó una herida en la región paraesternal izquierda, que le lesionó órganos vitales causándole la muerte cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Sobre este hecho de sangre se señala a uno de los mejores amigos de la víctima, quien habría reaccionado al observar que estaba golpeando a una mujer con quien tiene familiaridad.

-Publicidad-

Las personas se reunieron alrededor del cumpleaños de Sisibeth Rivadeneira, quien invitó a sus familiares y amistades más cercanas, guardando los protocolos de bioseguridad, como tapabocas, porque el distanciamiento no fue tal, así lo conoció de manera informal un periodista de LGH.

Cuentan que Almazo Rosado comenzó a discutir y golpear a su compañera sentimental en varias ocasiones, a tal punto que le hizo sangrar la cara, por lo que su victimario reaccionó brutalmente desenfundando un arma de fuego que la accionó en varias oportunidades.

Este episodio ocurrió promediando las 4:00 de la mañana de este martes en la calle 14C con carrera 33, acabándose inmediatamente el festín.  

Últimamente las mujeres están siendo golpeadas por sus compañeros sentimentales, lo que denota un maltrato intrafamiliar en la sociedad, sumado al consumo excesivo de bebidas embriagantes que en cierta forma son generadoras de violencia, rayando en la intolerancia como en este caso que acabamos de narrar, en donde se pierde el respeto a la integridad y a la vida.

-Publicidad-