El Ejército recuperó todo lo robado en una finca y no permitió que se robaran un menor de edad.
El Ejército recuperó todo lo robado en una finca y no permitió que se robaran un menor de edad.
-Publicidad-

En la parcela Noche Oscura de la vereda de Trigo, zona rural de este municipio, unidades fundamentales Alacrán 112 y Escorpión 11 del grupo de caballería mecanizado número dos Juan José Rondón, lograron frustrar el robo de equipos de un sistema solar y el rapto de un menor de edad.

El operativo se cumplió el pasado viernes por la noche, al ser alertados tropas de la guarnición castrense que tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego habían llegado al predio y mantenían encerrado en un cuarto de la estancia agropecuaria al cuidador de la granja.

Los sujetos intentaron robarse todos los elementos de la planta de energía fotovoltaica, entre estos paneles, banco de baterías, cableado, pero al percatarse de la llegada del Ejército, desistieron de sus propósitos y se llevaron una escopeta y a un niño, hijo del capataz de una finca aledaña que se hallaba de visita en el pequeño predio.

-Publicidad-
-Publicidad política pagada-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los militares los rastrean y aplicando la tarea Táctica de “Misión Seguir y Apoyar”, estuvieron cerca de los plagiarios, pero al notar que les estaban dando alcance, liberan al pequeño y se pierden en las marañas de la zona boscosa.