Joab Ricardo Jiménez Bastidas, fue asesinado el 27 de julio del 2020 y la Fiscalía cree que 'Adrian' fue coautor del mismo.
-Publicidad-

Una persona seguramente reclamará la recompensa de 5 millones de pesos que ofrecía la Policía Nacional por quien entregara información que condujera a su captura, esta información fue efectiva y los miembros de la Sijin materializaron la aprehensión de alias ‘Adrian’.

Su nombre de pila es Adrián Enrique González Jarariyu, quien estaba siendo solicitado mediante orden judicial por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia. 

-Publicidad-
-Publicidad-

El trabajo investigativo que tiene la Fiscalía sobre este proceso es que, González Jarariyu está seriamente comprometido en la muerte de Joab Ricardo Jiménez Bastidas, joven de 17 años de edad, quien falleció violentamente por arma de fuego, el pasado 27 de julio del 2020, en la calle 23 carrera 1 invasión Luisa Pérez del municipio de Maicao.  

De acuerdo al desarrollo de proceso investigativo con las evidencias testimoniales y físicas, la Fiscalía pudo establecer que alias ‘Adrián’, sería coautor material del homicidio perpetrado contra Jiménez Bastidas. Es menester ahora del indiciado, demostrar su inocencia en este hecho de sangre, muy lamentado en ese sector de Maicao.

Luego se fue recopilando información que comprometían su participación en el hecho, los detectives lo buscaban por los sectores en donde frecuentaba en la ciudad fronteriza y no lo pudieron encontrar.

Por esa razón, la Policía lo ubicó dentro de los más buscados, emitiendo una lista de 18 personas el pasado 31 de mayo del año en curso. Luego la fuente humana entregó información, pudiéndose  establecer que estaba escondido en el municipio de Fonseca y allá fueron por él.