Los delincuentes que sin tener ganado, quieren dedicarse a vivir de la venta de la carne de este animal.
Los delincuentes que sin tener ganado, quieren dedicarse a vivir de la venta de la carne de este animal.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este pasado fin de semana, el médico anestesiólogo Obeth Petit Jiménez en el municipio de El Molino, fue víctima de los delincuentes quienes, sin tener ganado, quieren dedicarse a vivir de la venta de la carne de este animal.

Fue a las 5 de la tarde de este domingo 20 de marzo, que 6 sujetos armados irrumpieron la tranquilidad en la finca Taroa, ubicada en la vereda San Benito, en límites con el corregimiento de El Tablazo y amenazaron al administrador y su familia, despojándolos de sus celulares y luego procedieron a encerrarlos en las habitaciones con candados en las puertas.

Seguidamente, se dirigieron al corral, donde escogieron dos de las mejores vacas paridas y las sacrificaron, dándose a la huida al promediar las 8:30 de la noche, cuando llegó un automóvil para cargar la carne y llevarla a los expendios del sur de La Guajira, y llevándose con ellos las herramientas como motor de fumigar, jeringas y hasta medicamentos veterinarios.

-Publicidad-
-Publicidad-

El profesional de la medicina, perdió en ese hurto un valor aproximado de 12 millones de pesos, e instauró la denuncia ante las autoridades competentes.

Una vez más los malhechores, dejaron el sello de su actuar delincuencial dejando las cabezas, vísceras y excrementos en el suelo. Lo más triste para los ganaderos del sur del departamento de La Guajira es que lamentablemente nunca pasa nada. No hay resultados.