Rubén Laureano Peralta Fernández, quien sufrió grave accidente lesionándose su pierna derecha.
-Publicidad-

Un joven motociclista sufrió accidente de tránsito en la carrera 18 con calle 19 del barrio las Delicias en Fonseca, presentando lesión que le comprometieron el fémur y otras partes de su pierna derecha.

El percance se presentó por la colisión de la motocicleta en que se desplazaba, el técnico en sistemas, Rubén Laureano Peralta Fernández, con un campero Nissan Patrol, de colores rojo y blanco.

El joven, quien es hijo del extinto abogado Agustín Peralta Zúñiga y la comerciante Aideth Fernández, quedó tendido en el pavimento inconsciente, indicaron vecinos al sitio donde ocurrió el siniestro. De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín.

-Publicidad-

Allí, los facultativos que atendieron el caso, ante la gravedad de las heridas, optaron por remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar y posteriormente debido a su estado complejo se ordenó su envío a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en la ciudad de Valledupar, donde la extremidad inferior afectada delicadamente, le fue sometida a un proceso de reconstrucción y se encuentra estable.   

Hasta el momento las autoridades aún no precisan la forma como sucedió el imprevisto, pero testigos del hecho indican que al parecer, se debió a impericia de uno de los conductores que no hizo el pare respectivo.   

-Publicidad-