En una clínica de San Juan del Cesar se encuentra recibiendo atención médica Jonathan David Ortega Londoño.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una unidad de cuidados intensivos del municipio de San Juan del Cesar se encuentra el exmototaxista que resultó herido la noche de este martes 2 de julio del año en curso, cuando se encontraba en su residencia localizada en el barrio Cristo Rey del municipio de Fonseca.

De manera extraoficial se ha conocido que, Jonathan David Ortega Londoño, de 29 años, recibió dos proyectiles en el abdomen y el tercero en uno de los brazos. Rápidamente, fue trasladado por familiares y amigos hasta el hospital San Agustín; en donde fue estabilizado y remitido como una urgencia vital a un centro asistencial a San Juan en donde recibe atención médica.

Jonathan David Ortega Londoño

Sobre el atentado se ha sabido, que después de observar el partido de la selección Colombia, Jonathan David Ortega Londoño se sentó en el frente a su casa, tiempo después llegó un hombre que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad. El victimario salió corriendo y se perdió en la oscuridad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También le puede interesar: Asesinan hombre y lesionan a dos mujeres en atentado criminal en Fonseca

Este episodio de sangre se registró pasadas las 9:00 de la noche, en la calle 31 entre carreras 13 y 14 del barrio Cristo Rey, situación que alarmó a la comunidad y con ello, alterándose en orden público.