Estas fueron las dos motocicletas que fueron abandonadas y que aparecen como hurtadas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Mediante planes de antecedentes a personas y automotores  se  realizó la recuperación de los dos rodantes. Las actividades de control se realizaron en la vía que de Riohacha conduce  al municipio de Maicao.

Mediante  el desarrollo de planes de  identificación  a  personas y automotores  por parte del grupo de Operaciones Especiales y unidades del  grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se logró la recuperación de dos motocicletas abandonadas las cuales al momento de realizar la consulta a través del sistema  especial  figuraban como hurtadas.

Las personas que se movilizaban en las motocicletas  al observar la actividad que estaban desarrollando los policías en la entrada a Mayapo dejaron abandonados los automotores de manera silenciosa con el fin de evadir el control ejercido ya que a unos metros hay un punto de encuentro para conseguir vehículos de servicio público con diferentes rutas.

-Publicidad-
-Publicidad-

A lo largo de la capital Guajira, los integrantes del grupo de Operaciones Especiales realizan patrullajes a pie y en vehículo con el objetivo de preservar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.