-Publicidad-
-Publicidad-

Como Jilver José Niño Chávez fue identificado el patrullero de la Policía Nacional, hallado muerto la tarde de este jueves 5 de enero, al interior de un hotel ubicado en la calle 15a con carrera 5 de la ciudad de Riohacha.

El funcionario, de la Ponal, oriundo de la ciudad de Valledupar, quien llevaba cerca de 10 años de servicios en la Institución, estaba adscrito a la Dirección de Antinarcóticos Sijin-Diran y se encontraba en la ciudad de Riohacha en una actividad especial en el departamento de La Guajira.

Según lo manifestado por los administradores del hotel, Niño Chávez se habría registrado a las 02:00 a. m., y cuando era hora de entregar la habitación la administradora fue a pedirla, y al no recibir respuesta ingresan y encuentran el cuerpo sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para el respectivo estudio forense, para determinar las causas del deceso, el cual también tratan de esclarecer por medio del circuito cerrado de televisión que presenta el hotel.

Se conoció de manera extraoficial, que durante el proceso de levantamiento fueron halladas dos pastillas de un potencializador sexual, la cual una ya había sido utilizada y la otra estaba dentro de sus pertenencias, lo que ha llevado a apuntar que pudo haber muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio; versión que se confirma o desmiente con el respectivo estudio forense.