El negocio asaltado está en la calle 10 con carrera 15, area del mercado público.
El negocio asaltado está en la calle 10 con carrera 15, area del mercado público.
-Publicidad-

Testigos presenciales estiman en seis el número de sujetos que llegaron armados a este negocio ubicado en el mercado público, intimidaron al propietario y a sus colaboradores para robarles dinero y pertenencias personales.

El asalto cometido por el comando de hampones que se movilizaban en moto ocurrió al promediar las dos de la tarde, cuando el flujo de clientes comienza a descender en el principal centro de abastos del municipio.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las informaciones que se conocen del ilícito son pocas, lo cierto es que el dinero hurtado es una cifra considerable, aparte de varios celulares y alimentos que se lograron llevar los delincuentes, quienes tuvieron tiempo hasta para golpear a los empleados.

El concejal Ancizar Cárcamo quien tiene su negocio de cárnicos y víveres en la zona, manifestó que la situación de inseguridad en el mercado público es impresionante y que los raponeos son constantes, por lo que solicitó la unión y la solidaridad de los comerciantes del sector para blindarse ante la arremetida de la delincuencia.