En el conjunto residencial Villa Paraíso, el expolicia, Ronys Jhon Zambrano Hernández habría decidido quitarse la vida, impactándose un proyectil en la cabeza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida, usando para ello un arma de fuego y además, hizo videos diciéndole a familiares y amigos que iba acabar con su vida y lo cumplió.

El occiso fue identificado como Ronys Jhon Zambrano Hernández, de 51 años de edad, quien prestó sus servicios al Estado colombiano, vistiendo el uniforme verde de la Policía Nacional.

Este hecho sangre ocurrió promediando las 7:35 de la noche de este sábado, en la carrera 16 con calle 14B conjunto cerrado residencial Villa Paraíso, ubicado en el barrio Paraíso, detrás del Estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego que los vecinos del piso escucharon la detonación, corrieron al igual que los familiares para la habitación y ya encontraron al hombre inerme en la cama con sangre en la cabeza y un arma de fuego a su lado.

La información preliminar de la Policía indica que, el cuerpo de Zambrano Hernández presenta un impacto por arma de fuego en la región auriculotemporal lado derecho y en su partida dejó varios videos compartido con familiares y amigos antes de tomar la decisión.

El levantamiento del cuerpo le correspondió a una comisión de la Sijin que lo trasladó a Medicina Legal y en la mañana de este domingo, familiares esperaban la entrega del cuerpo para llevarlo a la funeraria y luego a su lugar de velación, para después darle cristiana sepultura.