Darwin José Díaz Betancourt, cuando era presentado ante las cámaras fotográficas y de video.
Darwin José Díaz Betancourt, cuando era presentado ante las cámaras fotográficas y de video.
-Publicidad-
-Publicidad-

Uniformados de la Policía Nacional, a través de la estrategia de protección integral a la infancia y adolescencia, capturaron en Riohacha, por violencia infantil a una persona del sexo masculino de nacionalidad venezolana.

El capturado se identificó como Darwin José Díaz Betancourt, de 36 años de edad, a quien los Policías con su intervención evitaron que fuera linchado por un grupo de personas que lo tenían rodeado cuando golpeaba a su hijo de 11 años.

La captura se llevó a cabo momentos cuando el cuadrante nueve realizaba labores de disuasión, prevención y control sobre el sector céntrico del Distrito, y la central de comunicaciones les reportó que a la línea de emergencia 123 ingresaba un incidente donde al parecer, por la carrera 7 con calle 15 una persona estaría agrediendo a un niño, por lo que inmediatamente salieron a verificar el motivo de Policía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al verificar el caso, le materializaron la captura por el delito de violencia intrafamiliar y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, quien deberá definir su situación judicial. En cuanto al menor de edad, se le activó la ruta de atención integral para restablecimiento de sus derechos.

Por su parte el Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.