Luego sucedió el episodio de sangre, los observadores se agolparon para conocer de lo sucedido.
-Publicidad-
-Publicidad-

Elamir Ponce Uriana, recibió un impacto con arma traumática, según las autoridades, al parecer cuando se encontraba realizando un hurto en compañía de otra persona, en el sector de la calle 3B con carrera 1C del barrio Arriba de Riohacha.

El hecho, donde resultó herido Ponce Uriana, tras la reacción de transeúntes que se desplazaban en un vehículo, ocurrió este martes 5 de abril, al promediar las 12:40 del mediodía, siendo trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, en donde recibió atención médica.

Aquí se observa a Elamir Ponce Uriana cuando en una silla de rueda esperaba para recibir atención médica.

Se conoció de manera extraoficial, que quienes frustraron el hurto que pretendía cometer el lesionado junto con otra persona que se dio a la huida, se movilizaban en un vehículo Mazda 323, de color verde.

-Publicidad-

Por su parte, el lesionado se movilizaba en una motocicleta marca boxer color negra de placas RSZ 69B, y según el parte médico, no registra gravedad.

Finalmente, en caso que no se conozca denuncia alguna sobre el acto delictivo que Ponce Uriana aparentemente iba a cometer, este quedará en libertad.