Hombre involucrado en la muerte de Zarina Romero García aceptó los cargos
Hombre involucrado en la muerte de Zarina Romero García aceptó los cargos
-Publicidad-

La audiencia imputación de cargo realizada la tarde de este jueves, culminó con la aceptación del delito que imputó la fiscalía 04 en apoyo a la URI, quedando pendiente la medida de aseguramiento.

El delito que le imputó la Fiscalía es, homicidio culposo agravado con culpa por representación; este tiene un agravante porque conducía en estado de alicoramiento. Este delito enmarca una pena que va entre 54 a 216 meses de prisión.

También le podría interesar: Fallece trágicamente odontóloga, tras ser arrollada por camioneta en Riohacha 

-Publicidad-

También le podría interesar: Imputarán cargos a hombre involucrado en accidente donde perdió la vida odontóloga en Riohacha

Asimismo, está por definirse la audiencia de medida de aseguramiento que en este caso es, privativa de la libertad pero que puede ser carcelaria o domiciliaria. Mientras tanto el imputado se encuentra bajo la protección de la Policía Nacional.

Es preciso recordar que, el pasado lunes 9 de noviembre, una camioneta la cual era conducida por Edward Enrique Mercado Suárez, atropelló a la odontóloga oriunda de Viota, Cundinamarca, Zarina Mercedes Romero García, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en un centro asistencial en Riohacha.

-Publicidad-