En el techo de la vivienda, quedó el cuerpo de Francisco Antonio Padilla De la Hoz, quien decidió quitarse la vida.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como para que nadie lo evitara, un hombre se trepó en el techo de una vivienda para después accionar un arma de fuego contra sí mismo, quitándose la vida de manera fulminante.

Se trata de Francisco Antonio Padilla De la Hoz, de 39 años de edad, natural de Barranquilla, quien se disparó en la cabeza, hecho de sangre ocurrido en la carrera 9 # 11-09 en Riohacha, promediando las 6:30 de la noche de este domingo.

Parece ser que la decisión que tomó Padilla De la Hoz se debió a celos pasionales y al parecer se había enterado de una infidelidad de la pareja con quien vivía conocida con el nombre de Estefany quien es de nacionalidad venezolana.

-Publicidad-

Según el productor de audiovisual, Javier Lozano, indicó que presenció todo lo ocurrido, que inició cerca de las 5:30 de la tarde de este domingo. En la habitación se escuchó inicialmente una fuerte discusión, después sentían golpes y se escuchaban gritos de auxilio.

Después Francisco Antonio salió y le dijimos que arreglara las cosas de una mejor manera, que esa no era la forma. Tiempo después salió para la calle y regresó al poco tiempo. Trago consigo un arma de fuego. Alguien de los vecinos llamó a la Policía que hizo presencia, sacó el arma y el mismo se apuntó, pidiendo que los uniformados no se acercaran.  

La situación se puso tan difícil a tal punto que los vecinos optaron por salirse del conjunto residencial. También hizo presencia una sicóloga de la Policía, porque el propósito era persuadirlo para que no tomara una absurda decisión. Al final se subió en uno de los techos y decidió quitarse la vida.

Aunque se encontraban miembros de la Policía Nacional la responsabilidad de realizar el levantamiento del cadáver fue una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación.

-Publicidad-