Una escena como de una película se vivió este martes en el municipio fronterizo de Maicao, el protagonista, fue un hombre quien intimidó a una mujer para luego robarle la motocicleta, pero más adelante chocó con un vehículo y se fracturó una pierna.
El hombre se encuentra en recuperación en un centro asistencial en Maicao y bajo vigilancia policiva. Se trata de Jonathan Yasir Barreto Márquez, quien en compañía de otra persona habría encañonado con un arma traumática tipo pistola, a una funcionaria de una empresa de energía exigiéndole que le entregara el celular.
La mujer como no tenía celular, asegura que fue golpeada dos veces en la cabeza con la cacha del arma. Luego le exige que se baje del rodante, una motocicleta marca AKT, placas QQD-75F y se lleva el liviano vehículo, pero la prisa que llevaba no le permitió pensar que debía hacer el pare, chocando violentamente con un vehículo de la misma empresa de energía.
Al final llegó una motocicleta con dos policías quienes en ese momento pasaban por el lugar en su tarea de vigilancia por cuadrantes. En ese momento el sector estaba alterado, porque habían dos hechos que tenía en alerta a los habitantes del sector de calle 18 con carrera 1A del barrio Santa Isabel.
Los uniformados decomisan el arma traumática y la observan que aunque tiene proveedor no tiene proyectiles. Escuchan a la dama, al igual que al conductor del vehículo, luego trasladan al centro asistencial al presunto ladrón y le manifiestan que a partir de ese momento tiene la dignidad de capturado.
Este medio de comunicación conoció que la joven mujer debió ser incapacitada por los golpes recibidos en la cabeza, mientras que el capturado quedó a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de hurto.