En la vía que comunica a Fonseca con el corregimiento de Conejo (Foto), se presentó el nefasto accidente que acabó con la vida de Luis Francisco Martínez Suárez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Luis Francisco Martínez Suárez, de 54 años de edad, fue identificada la persona que pereció en la tarde de este miércoles en la artería terciaria que comunica al municipio de Fonseca con el corregimiento de Conejo, del mismo ente territorial.

Martínez Suárez era oriundo de Codazzi, en el departamento del Cesar, más conocido con el apodo de ‘MacGyver’ al parecer colisionó o fue atropellado por una volqueta, frente a la finca Villeta a la altura del kilómetro 11, más 800.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el trágico accidente de tránsito el trabajador del campo perdió la vida cuando se dirigía a bordo de una motocicleta por la vía que de esta localidad conduce al corregimiento de Conejo.

Este episodio ocurrió a pocos metros de la carretera que también intercomunica a la cabecera municipal con la vereda de Pondores, donde habita la desmovilizada Farc y otras zonas agrícolas y pecuarias ubicadas en el pie de Monte de la Serranía del Perijá.

En el siniestro, el labriego dedicado a oficios varios entre estos, el de electricista ‘marañero’, sufrió fracturas complejas en una de sus extremidades inferiores y exposición de masa encefálica. El cuerpo fue traído hasta la unidad de Medicina Legal en Fonseca, para la práctica de los exámenes necrológicos correspondientes. 

En la actualidad laboraba como granjero, en un predio del operador de la empresa Cerrejón Alex Marrugo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here