En un paraje parecido a este, desconocidos dejaron abandonado el cadáver de Madianys Del Carmen Silva Polo. Imagen principal, netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un trabajo investigativo de Medicina Legal permitió rápidamente identificar a la mujer asesinada, cuyo cadáver fue encontrado este martes 18 de junio a unos 200 metros de la línea divisoria de la frontera de los dos países Colombia y Venezuela. Ella se hacía llamar Madianys Del Carmen Silva Polo, de 30 años de edad y natural de Aracataca en el departamento vecino de Magdalena.

El cadáver de Silva Polo presentaba varios disparos y signos de tortura. También los pobladores señalan a un campero de color blanco de haberlo dejado en ese lugar, un camino que del corregimiento de La Majayura, conduce hacia el poblado de Guana, zona rural del municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira. Las autoridades deben esclarecer esta situación.

Asimismo, parece que el homicidio de Madianys Del Carmen Silva Polo se debió a ajuste de cuentas; porque sus pertenencias no se las robaron. También se dijo de manera informal que, en esa zona de La Guajira hace presencia un grupo insurgente de Ejército de Liberación Nacional, ELN, que supuestamente controla el pase de combustible y mercancías que terminan surtiendo a varios centros de acopio en varias regiones del Departamento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades del Departamento les informaron a sus familiares para que reclamen el cadáver. Se cree que prontamente llegarán a La Guajira para darle cristiana sepultura en su pueblo natal.