

Dos vehículos chocaron de frente a la altura del kilómetro 55 cuando se desplazaban por la troncal del Caribe en inmediaciones del municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira.
Una de las cuatro víctimas es un menor de edad y solo se conoce el nombre de una y el apodo de otro: Kendry y un hombre quien era conductor de uno de los vehículos conocido como ‘Millón’.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que, uno de los automotores invadió el contrario y el chofer no midió bien los tiempos, presentándose la colisión de frente con el resultado antes mencionado.
El siniestro vial se presentó cerca de las 11:00 de la mañana en la cual quedaron involucrados un automóvil Mazda color rojo, de placas de Bogotá, y una camioneta Nissan Frontier color blanco, automotores que quedaron inservibles.
Las víctimas fatales se desplazaban en el vehículo pequeño y una de ellas, resultó lesionada y en la camioneta el conductor y dos acompañantes; quienes fueron trasladados a centros médicos en la localidad de Maicao.