Una humilde vivienda en el corregimiento de Conejo se quemó y el cuerpo de Bomberos de Fonseca, no pudo hacer nada.
Una humilde vivienda en el corregimiento de Conejo se quemó y el cuerpo de Bomberos de Fonseca, no pudo hacer nada.
-Publicidad-

Una deflagración que se originó presuntamente por un corto circuito en el cableado que conduce la energía eléctrica al domicilio, consumió en llamas una humilde vivienda construida con techo de zinc, y paredes de maderas y polisombras en el barrio de invasión 18 de Octubre de Conejo, corregimiento del Municipio de Fonseca.

Una humilde vivienda en el corregimiento de Conejo se quemó y el cuerpo de Bomberos de Fonseca, no pudo hacer nada.Dos cables hicieron contacto y de allí se presume que nació el incendio que calcinó la casa”, dijo un miembro del cuerpo de bomberos de Fonseca que atendió la emergencia.

El voraz fuego por fortuna solo ocasionó pérdidas materiales, debido a que sus seis ocupantes entre ellos el cabeza de familia Yefer Guerra y dos menores de edad, no se hallaban en la precaria residencia.

-Publicidad-

Fueron reducidos a cenizas y escombros, dos camas, dos televisores un amplificador una mesa plástica con sus cuatro sillas, dos tanques para almacenar agua, dos abanicos, un ropero, dos codificadores, un espejo y utensilios de cocina.