Gabriel Antonio Gil Gaivao, conocido comúnmente como ‘El Gato’, asesinado la tarde de este martes en Albania.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una comisión para esclarecer la muerte de un hombre en Albania ocurrida la tarde del martes, se conformó en las últimas horas. La víctima mortal fue identificada como Gabriel Antonio Gil Gaivao, conocido comúnmente como ‘El Gato’.

Sobre su muerte se ha dicho que, se le acercó una persona y le disparó un proyectil en la región torácica que acabó con su vida; sin embargo, fue auxiliado y trasladado al hospital San Rafael de Albania, pero según el dictamen médico, llegó sin signos vitales.

-Publicidad-

Gil Gaivao de 38 años de edad se encontraba en una invasión ubicada en el sector de la Bombonera, del barrio Siete de Agosto en donde habitaba con su familia.

Luego sucedió el hecho de sangre llegó al lugar una patrulla de la Policía como primer respondiente; seguidamente, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó de dialogar con los vecinos en donde ocurrió el hecho para obtener evidencias testimoniales que podrían ayudar a esclarecer el crimen, como también pruebas físicas.

Seguidamente, esa misma comisión del CTI se trasladó al hospital a realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la ciudad de Maicao para entregárselo a Medicina Legal, entidad que se encarga de realizar la necropsia para determinar las lesiones mortales que le causó la bala.

Sobre ‘El Gato’ se ha comentando que era un reinsertado de las Autodefensas, en la vecindad le manifestaron a las autoridades, que lo veían con personas desconocidas y además, no se le conocía su actividad económica.

Finalmente, manifestaron que el apodo de ‘El Gato’ era porque tenía los ojos parecidos a los de un gato, igualmente se dijo que tenía buena receptividad con las personas y era considerado como buena gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here