Cesar David Martínez Rodríguez
-Publicidad-
-Publicidad-

Cesar David Martínez Rodríguez, alias ‘Checho’, de 26 años de edad, y perteneciente a la etnia wayuu, fue ultimado a bala en el barrio Santa Isabel del municipio fronterizo de Maicao.

El hecho delincuencial ocurrió en la calle 18 con carrera 1b hasta donde según residentes del sector, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de color negro, sin mediar palabra le propinaron varios disparos a Martínez Rodríguez, cuando transitaba a pie en la dirección antes mencionada.

De inmediato el occiso fue trasladado a las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad, en un motocarro dónde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas, siendo requerido por sus familiares quienes desistieron de la inspección del cadáver dado los usos y costumbres de la etnia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Fuentes judiciales, indicaron que Martínez Rodríguez, presentaba anotaciones por el delito de hurto, por lo que la muerte podría haberse producido por ajustes de cuentas; situación que deberán esclarecer las autoridades.