Luis Fernando Gonzáles Gonzáles
Luis Fernando Gonzáles Gonzáles, joven fallecido en el siniestro.
-Publicidad-
-Publicidad-

A causa de un accidente de tránsito, un joven extranjero de sexo masculino perdió la vida a altas horas de la la noche de este viernes 2 de septiembre en el kilómetro 1 de la vía que de Riohacha conduce al municipio fronterizo de Maicao.

Se trata de Luis Fernando Gonzáles Gonzáles, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien colisionó contra la parte trasera de una tractomula, y sufrió heridas de consideración que le produjeron su deceso de manera instantánea.

El siniestro vial, ocurrió aproximadamente cuando el reloj marcaba las 11:00 p. m. y según lo manifestado por el conductor del pesado vehículo, al bajar la velocidad sintió un fuerte golpe en la parte trasera del tractocamión y al bajarse observó el accidente.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se pudo conocer que, por la gravedad de la colisión, fue difícil el acceso al cuerpo del conductor del automóvil Mazda de color blanco de placas BBA930 de Bogotá. 

Las autoridades hicieron presencia en el sitio y de inmediato informaron a la Fiscal en turno para hacer la respectiva presentación del conductor implicado en el siniestro quien podría ser tachado por el delito de homicidio culposo.