José Luis Pinedo Palomino
-Publicidad-
-Publicidad-

Un considerable prontuario delictivo posee José Luis Pinedo Palomino, el joven de 24 años de edad que la comunidad estuvo a punto de linchar el pasado miércoles por la noche, luego de haber atracado a una mujer en la plaza principal de esta localidad, junto con otro compinche. 

Lo anterior se pudo constatar en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, cuando la juez de control de garantías del juzgado Primero Promiscuo Municipal, le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, por hurto calificado y agravado.

Pinedo Palomino, quien reside en el barrio El Carmen de Fonseca, tiene anotaciones, por el delito de acto sexual violento, debido a hechos ocurridos el 1 de abril del año 2020 en San Juan del Cesar. También había sido capturado en tres ocasiones en Fonseca por tráfico y porte de estupefacientes, entre otras, contravenciones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta redacción conoció, que si dentro de 120 días hábiles, el fiscal de turno no ha solicitado la realización de la audiencia de formulación de acusación, lo más probable es que el imputado, recobre su libertad por vencimiento de términos.