Cuando laboraba como mototaxista, a Bladimiro Betín Carrascal conocido cariñosamente como 'Tata' un hombre se le acercó y lo atacó a tiros.
-Publicidad-

En la noche de este lunes 13 de septiembre, sobre las 8:00 p. m. la detonación de varios disparos de arma de fuego retumbó en el barrio el Bosque del municipio fronterizo de Maicao, al momento que herían a una persona.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 7 entre carreras 8 y 9, a media cuadra del parque Sagrado Corazón de Jesús, el más concurrido por la comunidad maicaera y varios restaurantes.

-Publicidad-
-Publicidad-

El herido fue identificado como Bladimiro Betín Carrascal, de 25 años de edad y habitante del barrio Villa Mery, conocido entre sus familiares y allegados como ‘Tata’, conductor de un Motocarro, uno de los principales medios de transporte en Maicao.

Según los observadores, Betín Carrascal había llegado al lugar donde lo atacaron a dejar a un pasajero, cuando una persona en un automotor similar se le acerca y acciona su arma en varias oportunidades, disparándole en la cabeza y dándose a la huida.

Los mototaxistas que llegaron de inmediato trasladaron a Bladimir a una clínica de la ciudad, dónde llegó gravemente herido y los galenos tratan de salvarle la vida. Al momento de la publicación de esta nota aún no se tenía conocimiento sobre la salud de Bladimir.

Este hecho se le suma a las dos personas asesinadas en la misma ciudad el día domingo, uno en horas de la mañana y otro sobre las nueve de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here