

Al comienzo, todo estaba bien, hasta que fueron entrando en calor a causa de las bebidas embriagantes y la música que los evocaba la jerga. Tiempo después, se presentó una pequeña discusión y se alborotó la situación.
En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba la pelea lista, los dos jóvenes que se habían desafiado estaban de pie, frente a frente, por razones no establecidas y uno de ellos esgrimió un cuchillo y atacó a su oponente.


El joven lesionado fue identificado como Holger Solano Pérez de 21 años de edad, quien recibió una puñalada a la altura del tórax, quien de inmediato fue socorrido por sus compañeros de parranda, siendo llevado al hospital San Agustín.






El hecho se presentó la tarde del domingo en el barrio Doce de Octubre de Fonseca y mientras el lesionado era auxiliado, muchos amigos del agresor también lo rodeaban, quien desapareció del sector.
Por la gravedad de la lesión, Solano Pérez fue remitido a un centro asistencial de San Juan del Cesar donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.
Por su parte, la Policía Nacional enterada del caso llegó hasta el sitio de la trifulca para indagar lo sucedido y al conocer que el atacante huyó, emprendió su búsqueda para que responda por el delito de intento de homicidio, quien hasta el momento no ha sido ubicado.