Una de las extremidades inferiores del motociclista quedó fracturada.
-Publicidad-

En otros hechos de la ciudad, se presentaron hechos que alteraron el orden público.

Un hombre cuya identidad no había sido establecida a la hora de la construcción de la noticia, resultó con una pierna gravemente lesionada, luego que la moto en la que se movilizaba impactara contra una camioneta que intentó hacer una U en la intercepción de la calle 17 con carrera 13 de Maicao.

Hasta el lugar de los hechos presentados en la tarde de este martes 26 de enero, llegaron decenas de curiosos con la intensión de ayudar pero por la falta de conocimientos en primeros auxilios, nadie se atrevía a mover al joven que resultó afectado por las condiciones en que quedó una de sus piernas.

Tanto la moto como el carro quedaron en la escena del percance a espera de que las autoridades hicieran el respectivo croquis para establecer responsabilidades y las posibles causas del accidente.

-Publicidad-

El que acaba de pasar, fue un martes negro en la ciudad de Maicao donde bien temprano fue hurtada una camioneta, un hombre que era perseguido en un barrio periférico disparó e hirió a otra persona y dos mujeres venezolanas protagonizaron una riña en plena plaza principal en un acto que fue calificado como bochornoso en un lugar considerado el pulmón de la ciudad.