Por esta parte del CDI se metieron delincuentes en esta Semana Mayor.
Por esta parte del CDI se metieron delincuentes en esta Semana Mayor.
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad del barrio Primero de Julio en Fonseca, y la misma administración del Centro de Desarrollo Infantil, CDI del Bienestar Familiar, que funciona en ese sector, sigue denunciando casos de destrucción y saqueos en sus instalaciones por parte adolescentes vándalos, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años. 

Según se conoció, la situación se ha vuelto repetitiva y quienes practican estos desmanes, lo hacen adrede, solo en el mes de marzo pasado ingresaron a la sede en dos ocasiones y rayaron las paredes con grafitis que contienen frases obscenas y dibujos eróticos, al igual que destruyeron papeles y carpetas. 

El más reciente hecho grotesco, lo propiciaron el sábado por la tarde forzando las cerraduras de las puertas, dañaron el protector de una ventana y hasta se defecaron en los zapatos que el guardián tenía en un cuarto. 

-Publicidad-

Estando en plena acción, uno de los jóvenes indisciplinados fue atrapado por el celador quien lo entregó a la Policía y los agentes llamaron a sus padres para informarles de sus travesuras, pero de allí más nada ocurrió, porque el muchacho en vez de ser encerrado en un centro para corrección de menores de edad fue dejado en libertad. 

Se conoció que similares casos se vienen dando por los mismos niños desadaptados, en la sede educativa cercana al CDI, el colegio ‘Calixto Maestre. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here