-Publicidad-
-Publicidad-

El Juez Miguel Ángel Martínez Cabello, resultó con graves heridas este sábado 25 de febrero, luego que dos hombres le dispararan en medio de un atraco en la ciudad de Valledupar.

Martínez Cabello, en el hecho recibió varios impactos producidos con arma de fuego, y se encuentra en delicado estado de salud, pero tuvo la valentía de enfrentarse a los dos malhechores donde daría de baja a uno de ellos en medio de un cruce de disparos; situación presentada en la carrera 11 con calle 20b del centro de Valledupar, cerca al parque Los Varados.

De acuerdo con informaciones, los dos hombres abordaron al togado para hurtarles sus pertenencias, a lo que este presuntamente respondió hiriendo a uno de ellos, quien al poco tiempo se desplomó cayendo sin vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El occiso fue identificado como Meiker Jiménez, de 26 años de edad, quien resultó muerto en medio del desarrollo de este acto delictivo, al recibir los balazos cuando la víctima se defendió.

Peritos de la Sijín llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para que le fuera practicada la necropsia y determinar el daño causado por las balas y que produjeron su deceso.