El cuerpo sin vida de
El cuerpo sin vida de "Julito" luego de ser arrollado por un vehículo.
-Publicidad-
-Publicidad-

El percance ocurrió la noche del pasado 25 diciembre en la carretera negra o troncal del Caribe con carrera 14 plena zona urbana de la ciudad.

Los informes preliminares aportados por testigos indican que ‘Julito’ al parecer se habría lanzado a un primer automotor, pero el conductor maniobró bien y pudo esquivarlo.  

En el segundo intento por acabar con su vida, asegura la fuente consultada por La Guajira Hoy, que se tiró a otro carro, mientras que otras personas se sorprendían al observar su osada decisión. Este vehículo lo atropelló y quedó en el piso.

-Publicidad-

Hasta el momento no se sabe qué tipo de vehículo fue el que pudo haberle ocasionado la muerte al hombre que al parecer pasaba gran parte de su vida bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Quienes lo conocen lo identificaron de inmediato y manifestaron que era hijo de quien en vida conocieron como Fredy Flórez, conocido entre sus amistades como ‘Julito’ y que su residencia está ubicada en el barrio Simón Mejía de la Comuna tres de esta población fronteriza.

El suceso se presentó poco después de las nueve de la noche en la intercesión de la vía ya señalada cerca de donde funciona un asadero de pollos.

-Publicidad-