Una mujer fue asesinada a bala la tarde de este domingo en zona rural de Distracción, en límite con el corregimiento de Tomarrazón. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los campesinos de la región encontraron sin vida a una mujer, de inmediato dieron aviso a las autoridades, correspondiéndole a una comisión del CTI de la Fiscalía de Riohacha realizar levantamiento del cadáver.

Aunque Medicina Legal no ha podido identificar el cuerpo, se ha conocido de manera informal que se podría llamar Kely, quien fue asesinada a tiros la tarde del domingo en límite entre el municipio de Distracción y el corregimiento de Tomarrazón, zona rural del Distrito de Riohacha.

Se conoció que la mujer estaba maniatada, su cuerpo presentó tres impactos producidos con arma de fuego, los que le produjeron la muerte; fue encontrada a orilla de un arroyo y sin documentos de identidad.

-Publicidad-

Igualmente, se ha conocido de manera informal, que la femenina al parecer pertenecía a la organización delincuencial Los Pachencas y su actuar era cobrar las vacunas en fincas de la troncal del Caribe desde el corregimiento de Palomino el municipio en Dibulla hasta su similar Albania.

También se dijo, que la mujer tenía medida preventiva de la libertad, consistente en detención domiciliaria. La mujer podría tener entre 35 años y 40 años de edad, vestía jean de color amarrillo, camisa de color azul oscuro y no tenía zapatos.

-Publicidad-