José Ernesto Caicedo Verdecia, era firmante de Paz, asesinado este lunes 30 de septiembre del 2024 en Riohacha.
José Ernesto Caicedo Verdecia, era firmante de Paz, asesinado este lunes 30 de septiembre del 2024 en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los asesinos dispararon más de 20 proyectiles, salvandose de milagro en conductor del vehículo

En la madrugada de este lunes, un hombre y una mujer fueron atacados a tiros cuando se disponían a bajarse en un hotel ubicado en la calle 12ª, entre carreras 10 y 11 de Riohacha. José Ernesto Caicedo Verdecia, había reservado una habitación.

José Ernesto Caicedo Verdecia era firmante de Paz, exmilitante de las antiguas Farc, acreditación Oacp a través de la resolución 11 – 05 de junio 2017 en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) Amaury Rodríguez, localizado en la vereda Los Pondores, corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, departamento de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al exmilitante de 38 años, lo acompañaba Luisa Fernanda Guerrero Vuelvas, de 25 años. Ellos abordaron el taxi en la calle 40 con carrera 7H, donde se encuentra una distribuidora de licor y se dirigieron al hotel.

También le podría interesar: Asesinan a dos personas dentro de un vehículo en Riohacha

Cuando Guerrero Vuelvas se disponía a abrir la puerta trasera derecha del vehículo, al escuchar las detonaciones y decidió cerrarla, mientras que el conductor optó por continuar su marcha. Sin embargo, los sicarios comenzaron a disparar por el vidrio trasero. Este episodio de sangre ocurrió promediando la 1:00 de mañana de este 30 de septiembre del 2024.

Así quedó el automóvil después la balacera que recibió.
Así quedó el automóvil después la balacera que recibió.

En esos fatídicos segundos, los sicarios dispararon más de veinte veces, dejando las marcas de las balas en el vehículo. El conductor, sin detenerse, llegó hasta la avenida de Los Estudiantes con calle 14B, al frente del estadio Federico Serrano Soto, donde finalmente se detuvo y se dio a conocer el hecho de sangre que ha conmocionado a la sociedad guajira.

También le podría interesar: Un muerto y tres heridos deja atentado criminal en Riohacha

Una fuente que participó de investigación dijo que el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue seguido por una motocicleta desde el momento en que salió de la calle 40. No obstante, se desconoce porqué no activaron su plan macabro, sino hasta que el automotor se detuvo en la calle 12A. Luego realizó su fechoría el liviano automotor desapareció del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí