Las dos personas asesinadas entre El Pájaro y Manaure, son oriundas del Magdalena
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este jueves, conductores que transitan por la vía en mención y comunica al corregimiento de El Pájaro con el casco urbano de Manaure; alertaron a las autoridades sobre la terrible escena.

Al lugar hicieron acto de presencia los sabuesos de la Sijin, acompañados de la Policía Nacional, para realizar las experticias de rigor y el levantamiento de los cadáveres con el fin de recolectar de todas las evidencias que permitan esclarecer el caso.

El tramo vial donde fueron encontrados está a la altura del sector Musichi, zona rural del municipio de Manaure. Una vía solitaria donde suelen presentarse casos de hurto a personas.

-Publicidad-

Se cree las víctimas son oriundas del municipio de Ciénaga y del corregimiento de Río Frío (Zona Bananera) se trataría de Yacerin Reales Jiménez, ingeniero agrónomo de profesión y la otra víctima sería el comerciante Juan Carlos Orozco Andrade, quien al parecer residía en la vereda Julio Zawady, jurisdicción del corregimiento de Río Frío, zona bananera, en departamento del Magdalena.

Igualmente, las autoridades de La Guajira descartan que se trate de un robo, porque le fueron dejadas sus prendas, lo cierto fue que no tenían documentos de identidad, por que se presume sería por ajuste de cuentas.

Los investigadores judiciales observaron una escena tétrica, donde se presume que habrían sido asesinados con premeditación y alevosía. De los infortunados se espera que vengan los familias del Departamento del Magdalena a reclamar sus cuerpos.

-Publicidad-