En el centro de Salud de Mingueo permaneció el cuerpo sin más de 15 horas, recibiendo el sol de este lunes, hasta las 200 de la tarde que lo trasladaron a Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre que falleció promediando las 11:00 de la noche de este domingo cuando era trasladado de emergencia desde el corregimiento de Palomino al centro de Salud del similar de Mingueo, se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades y la preocupación para su hermana y vecinos del sector.

Resulta que, Juan Jesús Martínez de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, falleció luego de recibir un fuerte impacto tras caerse de la motocicleta que conducía en aparente estado de alicoramiento.

Juan Jesús Martínez

El hombre muere en el camino, pero lo lograron ingresar al Centro de Salud, como se trataba de un hecho de sangre ocurrido en zona rural de Palomino y según los protocolos, le pertenece realizar el levantamiento la dependencia de tránsito y como no fue en su jurisdicción, es decir en vía Nacional, no lo hizo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras las autoridades se echaban la pelotica, el cuerpo permaneció hasta las 2:00 de la tarde de este lunes. Es decir, 15 horas aguantando sol en el patio del Centro de Salud. Al final, la Policía de Mingueo lo trasladó a Riohacha, con el acompañamiento de la inspectora de Policía y se cree que en horas de tarde se realice el procedimiento.

Luego será llevado a Medicina Legal para que realice la necropsia, ya que se trata de una muerte violenta y se requiere el examen para anexarlo a la investigación que ya se abrió para determinar las verdaderas causas de su muerte.