La noche del viernes Iván Mendoza Carrillo, ingresó al hospital de Albania, pero debió ser remitido a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se encontraba en una parranda se presentó una discusión y al final una persona resultó con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, siendo llevado de emergencia al hospital San Rafael de Albania, del municipio llamado La Princesa Negra en La Guajira.

La víctima fue identificada como Iván Mendoza Carrillo, oriundo del municipio de Albania, quien fue apuñalado por una persona quien tuvo la decisión de trasladarse al centro asistencial con el propósito de rematarlo.

Por la complejidad de las lesiones, los facultativos del Hospital lo remitieron a un centro asistencial del municipio de Maicao, en donde fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque no se conoce el parte médico, se cree que tiene lesionado órganos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con respecto al agresor, se ha conocido de parte de un funcionario del centro asistencial que tiempo después de haber ingresado el paciente lesionado con arma blanca, llegó a la puerta del Hospital de manera beligerante preguntando por el herido en tono grotesco.

Tiempo después hizo presencia la fuerza pública tendiente a recoger información que lo conduzca hacia el o los responsables de este hecho de sangre, que tiene muy preocupada a dos familias albaneses, por todo sucedido.