Jhon Javier Iguarán, deberá responder ante un juez por el delito de hurto.
-Publicidad-
-Publicidad-

El robo de motocicleta, es una de las actividades ilícitas más comunes en la ciudad de Riohacha. A un señor lo despojaron de la motocicleta y la Policía logró arrestar al señalado ladrón, a quien cogieron con las manos en la masa, pues le quitaron la moto robada. 

Inicialmente, el afectado coloca la denuncia a través del 123 como también pone en conocimiento de la situación al cuadrante del sector, que con las características de la ropa del ladroncillo inició su trabajo por los diferentes barrios de la comuna 10. 

Tiempo después el hombre fue ubicado por el cuadrante trece en el sector del barrio Cristo Rey, siendo identificado como Jhon Javier Iguarán, a quien se señala de ser el autor del robo de la motocicleta en el barrio La Mano de Dios.  

-Publicidad-

Los uniformados llaman al propietario de la motocicleta quien efectivamente, reconoció al supuesto ladrón de su rodante, siendo notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.   

Los policiales advierten que seguirán trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here