Por el delito de homicidio en grado de tentativa, tendrá que responder Wilmar Fernando Rodillo Camacho.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, fue capturado un hombre en el municipio minero de Albania en el departamento de La Guajira, a quien señalan de agredir en la cabeza con machete a su hermano.

La situación se presentó en la calle 1 con carrera 1, en el barrio ciudad Albania, donde se logró la captura de Wilmar Fernando Rodillo Camacho, de 32 años de edad, quien está señalado por mismos familiares de haber agredido a su propio hermano, en momento en que se presentaba una diferencia familiar.

El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital San Rafael del mismo municipio para recibir atención médica y preservar su vida; los facultativos recibieron al paciente ensangrentado y verificar tenía una herida abierta en la cabeza, fue suturado y esperaban que evolucionara satisfactoriamente, de lo contrario, le darían remisión a centro asistencial de mayor complejidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras eso sucedía, la fuerza pública conducía al agresor, a la estación de Policía de Albania, para luego ponerlo a disposición de un de la Unidad de Reacción Inmediata URI en la localidad de Maicao.

A Rodillo Camacho lo apresaron en el machete en la mano, arma blanca con que aparentemente habría agredido a su consanguíneo. Este hecho de sangre es catalogado por la Policía como un acto de intolerancia social.