Kevin Idel Creco Rincones, debe responder por el delito de hurto calificado.
-Publicidad-

El apresado tiene ocho anotaciones por delitos de: hurto, porte ilegal de armas de fuego, estafa y violencia contra servidor público. 

Un mototaxista se vio en apuros cuando el pasajero que, en vez de pagarle el servicio que le hacía, le sacó un arma de fuego, seguidamente, lo despojó de la moto, al igual que sus pertenencias.

Así le narró la víctima a los policías indicando que el hoy capturado le había pedido una carrera de mototaxi para que lo llevara desde la calle 15 con carrera 8 hasta el colegio de Nuevo Horizonte, donde lo intimidó con un arma de fuego.

La Policía del cuadrante se entera de la situación, cuando de la central de comunicaciones le reportan que llegara a conocer un caso de hurto que se había presentado en la calle 14J con carrera 38 del barrio Nuevo Horizonte.

-Publicidad-

Los uniformados al llegar a la dirección ubicada, observaban un grupo de personas que quería linchar a un particular, quien minutos antes había despojado a un ciudadano de su motocicleta, de un celular y dinero en efectivo usando un arma de fuego. 

Esta persona se identifica como Kevin Idel Creco Rincones, de 30 años de edad, quien fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto calificado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente y cuyas audiencias públicas se realizarán este lunes en Riohacha, a través de plataforma digital.

Según el prontuario que tiene Kevin Creco en la Policía: cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego, una por estafa y otra, por violencia contra servidor público.