Junto a los millones que se había hurtado, está posando ante las cámaras Yair Carlos De La Hoz Silva.

En una rápida acción de la comunidad, fue detenido un hombre quien minutos antes había despojado a un comerciante de una gruesa suma de dinero, en inmediaciones de la central de abasto más importante de la capital de La Guajira, el mercado Nuevo.

Una vez sujetado, se le comunica al cuadrante en servicio que se encontraba realizando labores de disuasión, vigilancia y control por el sector del Mercado Nuevo, por medio de un ciudadano en una motocicleta quien informó que a una cuadra donde se encontraban, exactamente en la calle 37 con carrera 7, se habría presentado un hurto contra un comerciante, y que la comunidad tenía detenido a un sujeto. 

Rápidamente los policías se desplazaron al sitio, y observaron una aglomeración de personas queriendo linchar a un particular, donde intervinieron para proteger su integridad. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego, varios ciudadanos les dicen a los uniformados que, ese particular minutos antes, había hurtado a un ciudadano que es comerciante del sector la suma de 30 millones de pesos. 

Por lo cual, procedieron en practicarle un registro personal, y le hallaron en su poder un morral, en cuyo interior tenía el dinero hurtado. Esta persona la identifican como Yair Carlos De La Hoz Silva, a quien le materializan la captura por hurto y lo dejan a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.