Fabián Stiven Camacho Banguero, soldado muerto en emboscada en La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los sueños de un joven militar fueron truncados la tarde de este domingo 7 de julio, cuando fue muerto tras una emboscada que le hicieran al vehículo en que se movilizaba la patrulla a la cual hacia parte en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla en La Guajira

El soldado profesional Fabián Stiven Camacho Banguero era orgánico del batallón de infantería mecanizado numero 6 Cartagena a donde llegó muy joven y fue su comportamiento el que lo mantuvo en esa guarnición militar, siendo observada su capacidad de servicio y su disposición de servirle a la patria.

Camacho Banguero, contaba con seis años de servicio como soldado profesional, fue honrado por su excelente desempeño enviándolo a formar parte del Grupo Gaula Militar Guajira, en donde tendría mejor emolumento que le permitiría mejorar su nivel de vida, pero en esa nueva responsabilidad no tenía ni el mes y perdió la vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El deceso ocurrido al promediar las 3:30 de la tarde de este domingo 7 de julio en cercanía a la vereda El Diluvio en inmediaciones de Rio Ancho. El Ejército Nacional ha expresado su profundo pesar por la pérdida de uno de sus miembros más jóvenes y dedicados, extendiendo sus condolencias a los familiares, amigos y allegados del soldado.

Las autoridades competentes han iniciado acciones inmediatas para identificar y capturar a los responsables de este acto cobarde. La comunidad militar y civil se encuentra consternada por este acontecimiento, que subraya los riesgos inherentes que enfrentan diariamente las fuerzas de seguridad en el cumplimiento de su deber.

En estos momentos se adelantan las acciones correspondientes para dar con el paradero de los autores materiales de este atentado cobarde”, explicó la autoridad, y añadió que “el Ejército Nacional lamenta profundamente la pérdida de nuestro valeroso soldado y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados” dijo la primera división del Ejército en su cuenta de X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí